English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

diumenge, 12 de desembre del 2010

La escobilla en el ano y el consolador que seguía funcionando

Sí, alguien se ha divertido con una botella
Ocurrió hace año y medio en el hospital de la Ribera. Una mujer entra en el servicio de Urgencias y advierte que su hijo es gay. El médico responde que eso es irrelevante. Entonces, la mujer cuenta que "haciendo cosas" el chico se ha introducido la escobilla del váter por vía anal, que no puede quitársela y que aún la lleva puesta. El médico sale y se encuentra al joven cubierto con un albornoz. Pero la sorpresa aún es mayor porque la parte de la escobilla introducida no es el paloÉ  es el cepillo [sic.]. El jefe del servicio de Urgencias, Pedro García, afirma que ya nada le sorprende, que ya ha visto de todo y más cuando se trata de juegos sexuales.

Porque siempre hay alguien que se acuerda de haber leído artículos semejantes justo cuando estás intentando dormirte —dormirte o lo que sea— y las risas se alargan hasta horas intempestivas y acabas apareciendo a las 12 del mediodía en un mítin de Rubalcaba con unas ojeras que te llegan hasta los tobillos. 


Noticia completa en Levante-EMV

3 comentaris:

  1. ¿Esa noticia es veraz? Joder, lo flipo!

    ResponElimina
  2. Es veraz, es veraz. Es el hospital de mi comarca y bueno, sobre ese hospital y sus desdichas se puede hacer toda una blogosfera.
    Lo que más me impacta a mí es que alguien se dedique a recoger estas cosas para publicarlas en prensa, que vale, que mis amigos y yo ayer nos reímos un buen rato con esto, pero no es serio que se usen recursos humanos y económicos para esto, como si en esta comarca no sucediese nada importante...

    ResponElimina
  3. Jajajaja. Gracia tiene, eso he de reconocer... Pero es triste que saquen este tipo de noticias habiendo cosas mucho más importantes!

    ResponElimina