English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dimecres, 15 de desembre del 2010

El sueño de Camps

A veces te llega un correo que merece la pena, aquí va uno que acabo de leer, trata sobre un sueño que más vale que se haga realidad por el bien de mi tierra, Valencia.

Don Francisco Camps tuvo un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta. Muy preocupado se dirigió a donde Esteban González Pons, actual vicesecretario de comunicación del PP, le comentó el sueño y le preguntó que si él sabía el significado del sueño.

González Pons le respondió: "No President, yo no sé que significa, pero si quiere, vayamos donde la adivina del Palacio, Rita Barberá (famosa bruja) que ella sí debe saber el significado".

Llegaron al consultorio de la adivina en el Ayuntamiento de Valencia y ésta les preguntó a qué venían. El President le contó que había tenido un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta.

Al escuchar esto, la adivina le dijo al president: Paco, el sueño es bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es la intención de todos los valencianos y dice:



"SAL DEL PALACIO, HIJO DE PUTA!!!!"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada