English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

dijous, 30 de desembre del 2010

El carcamal del año

Esta semana en vez del habitual "Carcamal de la quincena", vamos a tener un especial de esta sección llamado "El carcamal del año". 
La verdad es que resulta difícil escoger sólo a una de las muchas personas que a lo largo del año han trabajado duro para conseguir este premio, por ello, me gustaría dar la enhorabuena a todas ellas por el duro trabajo realizado, por hacer una cagada tras otra sólo para formar parte de este humilde repertorio de carcamales... Curas pederastas, tertulianos del corazón, dirigentes de organismos internacionales, presidentes de gobiernos... todos ellos se merecen este premio, pero como sólo nos permiten entregar uno, lo vamos a entregar a quien mejor ha representado a todos los carcamales del mundo, todo un paradigma de carcamalería que ha provocado la vergüenza del pueblo valenciano una y otra vez. Un personaje que no por más que se siente en el banquillo de los acusados, se vuelve más honrado. Todo un ladrón de guante blanco, un corrupto pero, eso sí, con grandes amiguitos del alma que, no obstante, no podrán llevarle tabaco a la cárcel, porque estarán encerrados con él. Me estoy refiriendo, por supuesto, al príncipe de los corruptos, el gran ladrón FRANCISCO CAMPS!



Porque nadie manipula como tú la televisión pública, porque por más que te lleven a juicio por ladrón, la gente te ama y te promete fidelidad eterna, porque tienes más cargos públicos a tu servicio que el mismísimo Presidente del Gobierno, porque ha quedado más que demostrado que has recibido regalos a cambio de favores y, sin embargo, sigues sin dimitir, pero sobre todo, porque los trajes te sientan como dios, ladronzuelo! Enhorabuena, eres el carcamal del año, ahora ya puedes dimitir, cabronazo!

Esperemos que en 2011 se cumplan los deseos de todas las personas cuyo único deseo es que te encierren en la cárcel.

PD: No seas avaricioso, recuerda que tienes que compartir el premio con tus compañeros del PP de la Comunidad Valenciana que también están imputados por ser tan ladrones y tan mierdas como tú.

1 comentari: