English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

diumenge, 2 de gener del 2011

And Spain, my friends, is very different


Miles de personas asisten en Madrid a la misa en defensa de la familia cristiana

El Papa, con una conexión en directo desde el Vaticano, ha bendecido a los asistentes

NAIARA GALARRAGA - Madrid - 02/01/2011




Miles de católicos -muy lejos del medio millón que dijeron los organizadores- asisten en la Plaza de Colón de Madrid a la misa por las familias para reivindicar la familia tradicional. Familias uniformes (esposa, marido e hijos) pero de muy distintos tamaños, hasta proles de una decena larga de hijos.


Por cuarto año consecutivo y convocada por la Archidiócesis de Madrid miles de católicos españoles y de otros puntos de Europa acuden a esta cita que este año lleva por lema La familia cristiana, esperanza para Europa. Cuentan que acuden para defender a la familia tradicional de lo que consideran ataques del Gobierno socialista y de los políticos, ataques que aglutinan términos genéricos como aborto, divorcio o incluso eutanasia.


Entre los asistentes se ven muchas familias con niños y carritos de bebé, grupos de chavales, grupos de personas mayores, colas para confesarse a la vista de todos y centenares de voluntarios que se dedican a tareas diversas, desde mantener el orden a recoger la colecta. En la plaza se ha instalado un altar presidido por una enorme cruz blanca, de veinte metros, visible.

Sí, es que el índice de subnormales por metro cuadrado es bastante elevado en España con respecto a la media mundial, por eso, mientras en el resto del mundo la sociedad lucha por evolucionar, incluso dentro de España se lucha por evolucionar, por dejar atrás ese sistema antediluviano y repugnante, la puta iglesia se dedica a atacar con odio a todo aquello que les resulta peligroso, como el aborto, la homosexualidad, el divorcio, etc. Es decir, todas aquellas cosas que pueden provocarles una pérdida de clientela importante. Así que si les sale un cura pederasta dirán que la culpa es de los homosexuales, que le han corrompido; si la amante de un político de derechas aborta un hijo del mismo, se le dará la absolución por el pecado; y si una mujer decide pedir el divorcio de su marido, la iglesia se ocupará de que no pueda recibir la anulación matrimonial, "que se joda", piensan ellos. Por cierto, ¿alguien ha intentado apostatar? deberían hacer una película sobre eso, una secuela de "Misión Imposible" o algo así... ¡Panda de sectarios!

2 comentaris:

  1. Más provecho harían si se preocuparan de lo mal que va España y la sociedad, de lo superflua que es, de lo superficiales que nos hemos vuelto, de lo dañinos, crueles y malas personas. Que se dejen ya de tonterías de familias perfectas que no existen. Mamá-papá-lapiladehijos y entre medias de ellos la mentira.
    Arggg, este tema me crispa!

    ResponElimina