English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

diumenge, 28 de novembre del 2010

"Esa canción no te pega nada" 
Claro que no, joder, tienes un look, una imagen a la que hacer justicia, sólo puedes escuchar música  alternativa y rock 'n' roll de los años 70, porque eres una moderna, y como buena moderna sólo puedes hablar de los Rolling Stones y de los Beatles y tienes que oír Love of Lesbian y Sunday Drivers  y toda esa mierda de música, que es una mierda, porque esos grupos sacan un disco bueno y después hacen basura, pero te los tienes que tragar porque ahora las modernas se visten como tú y, por lo tanto ya eres una de ellas, te guste o no. Y si no te gusta, te jodes, haberte hecho choni

Hale, mira a ver si esto me pega o no me pega...

6 comentaris:

  1. jajajajjaajaja...
    la etiqueta "estoy de mala hostia" creo que te pega... xD
    En fin, sí, suele joder cuando te dicen cosas como esas... prometo no volver a decir "se me ha caído un mito..." :)

    ResponElimina
  2. La he cambiado por "decir cosas irreverentes estando de mala hostia".
    Por cierto, no iba por ti la entrada, ya sabes que tú tienes permiso para decirme lo que quieras ;)

    ResponElimina
  3. Joder... yo escucho esos grupos y no me considero una moderna (ni siquiera tengo claro a qué se refiere ese término). Los escucho porque me gustan y creo que son buenos grupos, sobre todo los Beatles que sacaron discos desde 1963 hasta 1970 :)

    ResponElimina
  4. Ja, ja! Yo tampoco creo que seas una moderna, Rocío. Por supuesto que los Beatles son un gran grupo, pero las modernas no los escuchan por eso, ni siquiera porque les gusten sus canciones... No, no, no... Las modernas los escuchan porque son míticos y antiguos y guais.
    Las modernas degradan la música :(

    Un saludo, y gracias por pasarte ;)

    ResponElimina
  5. Vale, creo que he pillado lo de las modernas. Las tontas estas a las que les va lo retro pero sólo por estereotipo estético, no porque en realidad les guste esa música!

    ResponElimina