English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

diumenge, 19 de setembre del 2010

Supongo que alguna vez habréis oído hablar de esos carcamales que se ponen una pegatina en su Ford Fiesta que reza:

<<MI OTRO COCHE ES UN CADILLAC>>

Bueno, esta sería más bien de un espécimen americano. El macho ibérico prefiere los Mercedes o, si es muy atrevido, los Ferrari o los Porsche

<<MI OTRO COCHE ES UN FERRARI>>

Y el coche está para que lo lleven a la chatarra. Yo, personalmente, nunca he visto una de estas pegatinas en vivo y en directo, pero me parecía un buen nombre para este sitio, porque siempre me han gustado los Cadillac, especialmente el modelo Eldorado, rosa, como el de Elvis Presley, bueno, eso y que los nombres buenos ya estaban cogidos... 



Imagen: http://loslunesalsolylosmartesque.wordpress.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada